SOBRE MÍ

Cuando me preguntaban que quería ser de mayor solía responder: periodista.

Siempre supe que la comunicación era fundamental no sólo para una empresa, sino para nuestro día a día.

Los tiempos han cambiado y esa comunicación se ha vuelto mucho más valiosa en el mundo digital. Un mundo que me apasiona por su constante evolución y su gran poder.

Durante muchos años estuve trabajando en los departamentos de marketing digital de varias empresas, hasta que la maternidad cambió mi vida por completo.

Olivita Studio nació en 2020, un año en el que tras ser madre decidí emprender y cumplir mi sueño: ser dueña de mi tiempo ayudando a otras empresas a mejorar su identidad digital.

Mi nombre es Bea, y soy experta en marketing y comunicación. Me gustan las cosas bien hechas y tener todo organizado y bajo control. Las cosas perfectas no existen, pero si las cosas hechas con cariño y trabajo…y con cada empresa me gusta involucrarme como si fuese mi propio proyecto.

Una de las partes que más me apasionan de este mundo es la estrategia, y por eso mi cabeza no para de buscar ideas y nuevas maneras para ayudar a crecer a las empresas.

En Olivita Studio me acompañan grandes profesionales en los que confío para dar soporte a diferentes áreas: fotografía, diseño web, posicionamiento SEO y branding. Juntos hacemos que tu proyecto sea nuestro y consigas todo aquello que te propongas.

Así que es el momento de cumplir objetivos juntos.