GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Las Redes Sociales hablan de ti como empresa, por ello es muy importante una buena gestión de estas para no arruinar tu reputación online.
La constancia y la planificación son dos de las claves para una buena gestión de tus perfiles en redes sociales. De nada vale que subas contenido a tus redes 1 vez a la semana y sin una estrategia previa. Deja en nuestras manos esta tarea para impulsar tu imagen digital. Trabajaremos en aspectos como una buena comunicación con los usuarios, crearemos tu imagen como marca, aumentaremos tu engagement, buscaremos la mejor manera de promocionar tus productos o servicios sin que sea de un modo agresivo…
Las redes sociales son la plataforma perfecta para que los usuarios te conozcan como marca, que se puedan comunicar contigo, humanizarte y que puedas transmitir tus valores a través de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter…
La planificación es el eje central de nuestra forma de trabajar. Nos gusta tener una calendarización de las publicaciones y analizar muy bien el contenido subido a un perfil social.
Otro punto clave es una buena interacción con la comunidad, dando respuesta a comentarios, dudas o mensajes directos. Es muy importante establecer un tono específico con el que dirigirte a tus usuarios y siempre dar respuesta a sus acciones. Por eso la figura del community manager o gestor de redes sociales es tan importante en el entorno digital. Será tu voz como marca online.